TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS , MARCA UPANDA es una empresa que comercializa sus productos exclusivamente a través de internet. Los términos y condiciones de las compras que realice el cliente por este medio serán los que constan a continuación y serán aceptados por el cliente como condición esencial para acceder a los productos ofrecidos por PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS , MARCA UPANDA a través de su tienda virtual. La posibilidad de realizar compras a través de esta página, está disponible de manera exclusiva para los clientes que cuenten con capacidad jurídica, según lo dispuesto por la normatividad colombiana vigente. En consecuencia, PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS , MARCA UPANDA no se encuentra obligada a emitir aceptación de una oferta emanada de un cliente que no posea la capacidad necesaria para contratar. 1. Registro Los productos que los clientes de PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS. Marca UPANDA Podrán adquirir se enuncian y describen en su tienda virtual www.UPANDA.COM.CO a) La tienda virtual requiere tener un registro de datos del cliente necesarios para su identificación y el tratamiento de su pedido. Para este fin existe una sección denominada INGRESO, en la cual se encuentra el formulario de registro de nuevos clientes. b) Para registrarse es necesario otorgar todos los datos solicitados. c) Si usted ya se registró y desea volver a comprar, solo debe indicar su nombre de usuario y clave de acceso, previamente registrada. d) La tienda virtual no es la encargada de efectuar los descuentos de tarjetas de crédito, ni de guardar los datos relacionados con ese fin como números de tarjeta o cuenta, claves, etc. PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS. Marca UPANDA para esto cuenta con el servicio de PAYU LATAM encargada de realizar todos los pagos derivados de sus compras. e-) La tienda virtual asegura que su información personal sea confidencial. 2. Servicio a) La tienda virtual requiere que todos sus clientes se identifiquen con su nombre de usuario y clave de acceso antes de poder acceder a su información. Si usted olvida su nombre de usuario y clave de acceso deberá comunicarse con servicio al cliente administrativo@proyectosyfranquicias.com. b) La tienda virtual se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar o corregir cualquier omisión o información sobre los términos y condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. c) La tienda virtual se reserva el derecho de interrumpir su servicio transitoria o permanente, sin previo aviso. d) El horario de atención para el ingreso de un pedido a nuestra tienda virtual es de veinte y cuatro (24) horas, los siete (7) días a la semana. Si la forma de pago que elige el cliente es Débito y/o Crédito, la tienda virtual enviara la conexión del cliente a un sitio seguro, a continuación el cliente elige la forma y el medio de pago con el que desea cancelar; para transacciones con forma de pago crédito se le solicitara al cliente información referente a la tarjeta y se le mostrara una confirmación sobre la validación de su transacción, el tiempo de respuesta para este medio dependerá de la entidad financiera y de su reporte a PayU Latam; una vez PayU Latam tenga respuesta de la transacción enviar una confirmación del estado de la transacción a la tienda virtual y al cliente informándole si fue exitosa o no. Si la transacción fue aceptada el cliente recibirá un correo electrónico de PayU Latam y en las próximas horas uno de servicio al cliente de PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA confirmando la aceptación de la compra (preparación en curso). e) Si la transacción fue Débito, le solicitara usuario y Contraseña, el cliente deberá tener ya matriculada su cuenta en el banco al que pertenece para que pueda realizar transacciones por Internet, el cliente recibirá confirmación inmediatamente de su transacción, en caso de ser efectiva se cambiara el estado a “preparación en curso” o se enviara una confirmación por correo electrónico por parte de servicio al cliente. e. En la tienda virtual se respetarán los precios de oferta para los artículos ofertados en la tienda virtual y el pedido será facturado con los precios vigentes del día en que sea realizado el pedido. f) Cuando se realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente a nuestro servidor de comercio seguro. 3. Condiciones de pago a) Para el registro del pedido de productos o servicios disponibles, será indispensable que el cliente elija los términos y condiciones de pago del precio correspondiente de acuerdo con las especificaciones solicitadas en el formato de oferta y según los medios de pago que se encuentran establecidos en la tienda virtual. b) PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Así mismo PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA no se hace responsable por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en esta página. c) PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA no podrá hacer devoluciones de partes de un mismo pedido de manera separada vía On Line y las devoluciones solicitadas a tarjetas de crédito estarán supeditadas a los tiempos y condiciones fijadas por PayU Latam. Las devoluciones o reembolso se realizarán en los términos del estatuto del consumidor aplicable a compras por Internet (30 días calendario). d)En casos de eventos especiales o promociones el comprador tendrá derecho a la misma siempre y cuando el pago (no la realización del pedido) se efectué en la fecha límite indicada en la promoción. 4. Gastos de envío e impuestos PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA asumirá el costo del envío para pedidos cuyo monto sea de $200.000 en adelante. El cliente cuya compra sea inferior a este valor deberá asumir un costo adicional de $11.000 para el envío de los productos que adquiera en www.upanda.com.co  5. Solicitud y entrega de productos a) Una vez conocido el pedido realizado y efectivamente pagado por el cliente y habiéndose verificado los términos se procederá a preparar el pedido y despachar los productos. El termino de preparación de los pedidos será de entre 1 y 5 días hábiles contados a partir del día siguiente del pago y de 1 adicional en temporada de: día de la madre, cyber lunes, cyber viernes, navidad y promociones especiales. b) PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA se compromete a entregar los pedidos de sus clientes y se reserva el derecho de elegir la compañía más conveniente para la entrega de cada pedido a menos que el cliente expresamente recomiende o prefiera otro operador para la entrega. c) La entrega de los productos se realizará en la primera dirección digitada por el cliente dentro del formato de inscripción a menos que se indique otra. El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad en stock de los artículos comprados, del cumplimiento de los términos de preparación y de la tabla de coberturas del operador al destino, Los pedidos se entregarán en días hábiles. En la eventualidad en que se presente un caso fortuito PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA deberá comunicarlo al cliente. d) Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido y por tanto la entrega será válida y con ella PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA habrá cumplido con las obligaciones que ha adquirido al respecto quedando exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por el cliente y registrada en Sitio. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA procederá a la devolución de los productos a las oficinas de PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente y hasta tanto los mismos no sean cancelados PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado o no cancela el valor adicional por el reenvío en los plazos establecidos, PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA podrá desistir del negocio y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos descontando el valor de los gastos incurridos por transporte. Para pedidos realizados por clientes que han elegido como forma de pago la tarjeta débito, la mercadería será entregada sin mayor trámite que el de la verificación y firma del documento de entrega por parte de la persona que recibe el pedido. e) Para todas las entregas realizadas la persona que recibe el producto debe firmar una guía de entrega al encargado de llevarle su pedido. f) Una vez PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA haya verificado la llegada a destino del pedido enviará al cliente un correo electrónico para reconfirmar la recepción a conformidad de los productos solicitados, si el cliente no responde o responde después de tres días de haber recibido su producto se entenderá que éste fue recibido satisfactoriamente. 6. Productos y/o servicios ofrecidos PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA podrá en cualquier momento actualizar y revisar los productos y/o servicios que se exhiben en la tienda virtual, así como decidir su descontinuación o suspensión de su ofrecimiento. 7. Devoluciones y cambios a) PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de producto siempre y cuando el cliente haya manifestado su interés de obtener un cambio o su devolución en dinero por medido del formulario de cambios y devoluciones debidamente diligenciado publicado en la sección “cambios y devoluciones” enviado a la dirección de correo electrónico administrativo@proyectosyfranquicias.com. El cliente podrá hacer el cambio: producto por producto, o por un código de descuento por el valor de la compra a cambiar. b) Para solicitar el cambio de productos el cliente cuenta con diez días calendario contados a partir del día siguiente de la recepción de la compra. Para solicitar la devolución, es decir el reembolso del valor de la compra, el cliente deberá hacer uso de su derecho retracto establecido en el estatuto del consumidor aplicable a compras por internet, dentro del plazo establecido en dicha normatividad, el cual es de 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la compra. c) Para que una devolución sea tramitada es indispensable que el cliente envíe los artículos a las oficinas de PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA junto con el formulario de cambios y devoluciones debidamente diligenciado. El valor del envío es a cargo del cliente y la inmediatez del envío del artículo en cambio depende de la disponibilidad en stock del mismo. Todo se comunicará vía correo electrónico al cliente. d) Las devoluciones en dinero se realizarán de la misma forma como se realizó el pago de ser posible. Si el pago se ha realizado con tarjeta de crédito se solicitará la devolución a Payu Latam quien realizará el trámite de la devolución dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud de la devolución, de no ser posible, el trámite la devolución se realizará a traves de deposito o transferencia a la cuenta del cliente. Si el pago fue realizado por PSE o por consignación PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA realizará la devolución por medio de consignación en la cuenta del cliente dentro del plazo establecido para el efecto en el estatuto del consumidor aplicable a compras por internet, el cual es de 30 días calendario contados a partir de la manifestación del derecho de retracto. Las devoluciones incluyen el valor de los productos comprados, no del valor del envío. e) PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA se reserva el derecho de realizar la devolución o reembolso de la compra cuando lo considere necesario. f) PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA otorga el beneficio de recolección gratuita para CAMBIO al comprador que realiza una compra por primera vez siempre y cuando en ese destino Deprisa tenga cobertura para recolección. Los compradores con domicilios en los cuales Deprisa no tenga cobertura para recolección deberán enviar por su cuenta las prendas a cambiar o a devolver o reembolsar. PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA se reserva el derecho de definir si se otorga el beneficio de recolección gratuita a cualquier comprador, incluso si ya ha hecho uso de su beneficio en una primera compra. 8. Servicios adicionales PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA ofrece a sus clientes asesoría personalizada relacionada con los productos de la tienda virtual. 9. Exoneración y garantías Los productos exhibidos son suministrados después de haber hecho una prueba de mantenimiento bajo condiciones domésticas de buen cuidado. PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA se reserva el derecho de modificar la gama de colores de los productos y de realizar todos cambios que considere necesarios para la actualización de sus productos. 10. Responsabilidad limitada Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación colombiana, la responsabilidad de PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del(os) producto(s) y/o servicio(s) objeto de la reclamación. Independientemente del fundamento de la acción respectiva PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta tienda virtual. 11. Revisión de los términos PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA puede en cualquier momento revisar estos términos del contrato aquí incluidos por medio de la actualización de este anuncio. Al usar esta tienda virtual, el cliente conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el cliente estará obligado en el evento que decida realizar una Oferta de compra. 12. Otros Para PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA los datos de sus clientes son de vital importancia por esta razón el sitio tiene un sistema de seguridad que realiza una verificación diaria a efectos de garantizarle a nuestros usuarios un sistema actualizado y seguro. 12.1 Confidencialidad: Para realizar una compra en nuestro sitio cada usuario deberá completar el formulario para el efecto. Algunos detalles son indispensables para el buen tratamiento de su compra por ejemplo: nombre completo, dirección, teléfono; toda esta información es tratada con la mayor confidencialidad por parte de nuestro servidor. Esta información relativa a nuestros clientes no será comunicada a terceros a menos que, sea necesario para el trámite del pedido a la empresa con la cual realizamos las entregas. Una vez el pago ha sido realizado y verificado, estos datos son borrados de nuestras bases de datos. 12.2. Verificación del pedido: La verificación del pedido comprende la confirmación de la cantidad, los precios y valores totales. En la eventualidad en que haya un precio des actualizado, realizaremos la respectiva corrección y anulación de la factura e inmediatamente expediremos una nueva con los valores correctos a la fecha. 13. Legislación aplicable y jurisdicción Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones y cambios a) PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de producto siempre y cuando el cliente haya manifestado su interés de obtener un cambio o su devolución en dinero por medido del formulario de cambios y devoluciones debidamente diligenciado publicado en la sección “cambios y devoluciones” enviado a la dirección de correo electrónico: administrativo@proyectosyfranquicias.com. El cliente podrá hacer el cambio: producto por producto, o por un código de descuento por el valor de la compra a cambiar. b) Para solicitar el cambio de productos el cliente cuenta con diez días calendario contados a partir del día siguiente de la recepción de la compra. Para solicitar la devolución, es decir el reembolso del valor de la compra, el cliente deberá hacer uso de su derecho retracto establecido en el estatuto del consumidor aplicable a compras por Internet, dentro del plazo establecido en dicha normatividad, el cual es de 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la compra. c) Para que una devolución sea tramitada es indispensable que el cliente envíe los artículos a las oficinas de PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA junto con el formulario de cambios y devoluciones debidamente diligenciado. El valor del envío es a cargo del cliente y la inmediatez del envío del artículo en cambio depende de la disponibilidad en stock del mismo. Todo se comunicará vía correo electrónico al cliente. d) Las devoluciones en dinero se realizarán de la misma forma como se realizó el pago de ser posible. Si el pago se ha realizado con tarjeta de crédito se solicitará la devolución a Payu Latam quien realizará el trámite de la devolución dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud de la devolución, de no ser posible, el trámite la devolución se realizará a través de deposito o transferencia a la cuenta del cliente. Si el pago fue realizado por PSE o por consignación PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA realizará la devolución por medio de consignación en la cuenta del cliente dentro del plazo establecido para el efecto en el estatuto del consumidor aplicable a compras por Internet, el cual es de 30 días calendario contados a partir de la manifestación del derecho de retracto. Las devoluciones incluyen el valor de los productos comprados, no del valor del envío. e) PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA se reserva el derecho de realizar la devolución o reembolso de la compra cuando lo considere necesario. f) PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA otorga el beneficio de recolección gratuita para CAMBIO al comprador que realiza una compra por primera vez siempre y cuando en ese destino Deprisa tenga cobertura para recolección. Los compradores con domicilios en los cuales Deprisa no tenga cobertura para recolección deberán enviar por su cuenta las prendas a cambiar o a devolver o reembolsar. PROYECTOS Y FRANQUICIAS SAS MARCA UPANDA se reserva el derecho de definir si se otorga el beneficio de recolección gratuita a cualquier comprador, incluso si ya ha hecho uso de su beneficio en una primera compra.

POLÍTICAS DE VENTAS INTERNACIONALES POR MAYOREO
  1. POLÍTICAS DE VENTAS INTERNACIONALES POR MAYOREO

¡Queremos darte la bienvenida y agradecerte de antemano por querer hacer parte de nuestro equipo UPANDA ADVANCED ACTIVEWEAR de venta por catálogo!

Recuerda que tú serás la imagen de la marca en el exterior, y gracias a este trabajo en equipo hemos logramos cumplir nuestra visión y es de ver como nuestra marca crece cada vez más teniendo como propósito principal ofrecer prendas de alta calidad, diseños originales y con estilo, elaboradas con mucho amor por manos colombianas.

Si deseas que tu pedido sea enviado fuera de Colombia, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Debes estar registrado en nuestro sitio web (o iniciar sesión en caso de estar registrado) para realizar tu pedido. Así mismo, debes de tener en cuenta que el monto mínimo de tu orden es de 500 USD, y si te encuentras en México o Ecuador el valor mínimo es de 1000 USD.
  • Una vez realizada tu orden, durante las 48 siguientes serás contactado por nuestro personal de servicio al cliente, ya sea vía telefónica o e-mail, para brindarte el valor total a cancelar y los pasos a seguir del envió y pago.

INSTRUCCIONES DEL ENVIÓ

Según el valor de tu pedido, dependerá el envió de tu mercancía. En caso tal de que este sea menor a USD 5000, la mercancía se despachará vía Courier. Para esta clase de envíos te aconsejamos una empresa confiable en el manejo de mercancía, de igual forma, puedes elegir la compañía de tu elección bajo tu responsabilidad.

NOTA: Los destinos que requieran etiquetados, descripciones mínimas, registros o permisos a la importación de confecciones recibirán un manejo especial, el cual será determinado entre las partes.

Si tu envió supera los USD 5.000 (valor factura), este se despachará por medio de una compañía de cargas, bajo el acuerdo que tú, como cliente solicites: EXW, CIF o DAP 

  • Si el tipo de acuerdo es EXW, la mercancía será entregada a la compañía de carga que tu contrates, donde solo será facturado el valor neto del pedido más los gastos bancarios.
  • En caso de decidirte por CIF, el envío se realizará directamente en el aeropuerto Ciudad/País destino y se facturará el valor de la mercancía, más gastos, seguro y flete.
  • Si optas por escoger DAP, tu pedido será entregado en la bodega o residencia de tu elección. La marca no asume pagos de impuestos, es decir, que tú te haces responsable de todos los gastos por conceptos de impuestos.

INSTRUCCIONES DE PAGO

La cancelación de la mercancía deberá ser realizada en dólares estadounidenses (USD).

Recientemente, brindamos una alternativa de pago atreves de transferencia bancaria a nuestra cuenta internacional. Sin embargo, debes tener conocimiento que esta forma de pago te podrá generar costos variables que serán cobrados por tu entidad bancaría por el servicio. Dicha transacción tarda alrededor de 2 (dos) días hábiles para ser efectuada la transferencia internacional y a partir de estos días la mercancía pasará a ser enviada.

Si la cancelación de tu factura la efectúas atreves de una transferencia bancaría, recuerda que debes enviarnos una copia del mensaje swift.

Por último, en caso de presentarse algún cambio o devoluciones, ten presente que los costos de envío o impuestos de entrada a país deberán ser asumidos por ti, como cliente.

Si deseas más información, puedes escribirnos al correo: gerenciacomercial@proyectosyfranquicias.com 

  1. POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTIA

Nosotros como compañía ofrecemos a nuestros usuarios, prendas que cuentan con los más altos estándares de calidad y diseños innovadores con mucho estilo a precios competitivos.

Querida usuaria, anhelamos que tengas los siguientes puntos presentes al momento que desees realizar un cambio o a solicitar garantía:

  • Para realizar el cambio de tus productos tienes un plazo máximo de 8 (ocho) a partir de recibir tu orden. Debes tener en cuenta que dichos artículos a cambiar tienen que estar en perfecto estado, con el empaque original y las etiquetas puestas.
  • Si dentro de tu pedido hay prendas de una misma colección, estas solo serán cambiadas exclusivamente por otras de la misma colección; estas deberán encontrarse disponibles en el sitio web y se recibirá por el valor actual de la prenda.
  • Nuestros productos cuentan con un lapso de 30 (treinta) días de garantía por desperfectos de fábrica. Los defectos o desperfectos que pueden presentarse por una manipulación o utilización incorrecta del material o los desgastes que pueden ocasionarse por el uso normal de las prendas (mal lavado, daños de costura, rotos), no se les efectuará la garantía.
  • Al momento de recibir su mercancía y evidencia un error en el envío debe comunicarlo inmediatamente al correo: administrativo@proyectosyfranquicias.com
  • Para la realización de este proceso usted debe comunicarse a la línea de servicio al cliente +57(2) 3797446, +57 300 576 3233, +57 318 463 5956, +57 318 463 5588, +57 318 4635588 o escribirnos al e-mail: administrativo@proyectosyfranquicias.com, gerenciacomercial@proyectosyfranquicias.com