“Inspiración”

Nada es más inspirador que una mujer empoderada, segura y orgullosa de sí misma.

Para UPANDA® todo se basa en celebrar a las mujeres… siempre… en todo momento y en todo lugar. Por eso buscamos mujeres como tú: mujeres empoderadas, con confianza y fuerza interior. Mujeres que no tengan miedo de sus defectos y se sientan orgullosas de su propio viaje personal. Prepárate para iniciar con UPANDA® un viaje único de empoderamiento femenino. Prepárate para dejar tú misma un rastro de inspiración que otras mujeres puedan seguir.

SÉ FUERTE. CONFÍA EN QUIÉN ERES Y SÉ MÁS AMABLE.

Las mujeres empoderadas se reconocen porque son siempre amables y las mujeres realmente necesitamos ser más amables. Dejar de juzgarnos por nuestra apariencia y cambiar las críticas por el apoyo. No hay nada más poderoso en el mundo que cuando las mujeres nos reunimos y nos apoyamos mutuamente. Encuentra toda la fuerza en la hermandad. Bienvenida a nuestra hermandad.

TÚ Y TU CUERPO MERECEN RESPETO.

Tú y tu cuerpo son valiosos, son irremplazables. Es muy importante escuchar tu cuerpo, él te dice lo que necesita. Cuidarse una misma no es egoísta, debemos priorizarnos y cuidar de nosotras mismas para poder compartir nuestra fuerza con las demás. Soy una firme creyente en el equilibrio.

Somos seres cíclicos, con períodos de energía y gran actividad seguidos luego por otros de descanso y ocio. Podemos simplemente tomarnos un tiempo para nosotras mismas y comernos ese postre delicioso y después ir al gimnasio o a trabajar y sin sentirnos culpables.

VIVIR ACTIVAMENTE.

Realmente creo que, sin importar la edad, todas podemos encontrar un deporte o un entrenamiento ideal para cada una. No tengas miedo de probar cosas nuevas y mezclarlas. Nadar, hacer yoga, pilates o correr simplemente. Pero no olvidemos que una vida activa no es solo física, también es mental; somos activas cuando nos quedamos en casa leyendo un buen libro o viendo una peli, cuando estudiamos un tema nuevo.

LA ROPA PERFECTA PARA HACER EJERCICIO O PARA DESCANSAR.

El estilo de UPANDA® es atemporal con un toque moderno, y se actualiza con nuevas mezclas de impresión, colores vibrantes y un potencial de estilo sin fin. UPANDA® es moda que cumple su función. UPANDA® está repleta de telas tecnológicas, características de rendimiento y diseños innovadores para los momentos de gran actividad, tiempos de inactividad y cada minuto intermedio. Todos los estilos que tú deseas usar ahora, en una colección que se puede mezclar y que te ayudará a crear un vestuario moderno para la vida diaria.